“Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová” (Levíticos 19:32).

Los ancianos tienen reconocimiento ante los ojos de Dios por la sabiduría adquirida a través de los años vividos. También en FUNDACCO reconocemos y respetamos la sabiduría de nuestros ancianos.
Es un privilegio compartir breves momentos con las personas de la tercera edad residentes del centro, escuchar sus recuerdos de juventud, algunos distorsionados por el paso de los años, otros un poco más coherentes porque su salud física y mental está levemente mejor.
El Hogar de Ancianos está administrado por la hermana religiosa Reyna Almanza, y cuenta con un equipo de trabajo que atiende a 26 residentes, (12 mujeres y 14 hombres, entre las edades de 67 a 96 años), con amor, respeto, cuidado médico y alimentación, gozando de condiciones dignas que hombres y mujeres se merecen, porque también son hijos de Dios.

El grupo de St. Isidore, Canadá entregó una donación para el Hogar de Ancianos “Señor Divina Misericordia” en Boaco, con la que se compraron 12 colchonetas con forro impermeable, un bien que les permite a los ancianos descansar a gusto, y a su vez facilita la higiene para los que permanecen en cama, según sea la condición física o de salud en que se encuentran.

Integrantes de la delegación misionera de Olds Trochu, Canadá, donaron productos para aseo personal, los que también fueron entregados el lunes 13/noviembre/2017 en el Hogar de Ancianos.
El amor de Dios en los corazones de hombres y mujeres, traspasa las fronteras, los idiomas y las ideologías. Damos gracias a Dios y a los donantes que a través de sus aportaciones FUNDACCO ejecuta proyectos que llevan bienestar, alegría y esperanzas a personas que anhelan un futuro mejor.