Es importante conocer las limitaciones en que viven los habitantes de diferentes comunidades en nuestro país, ésta realidad nos permite gestionar y ejecutar proyectos que lleven beneficio a la gran mayoría.
La comunidad “Plan Grande” tiene una población de 400 habitantes, representados en 104 familias, quienes no cuentan con ingresos económicos que les facilite la adquisición de bienes o servicios básicos en la vida de todo ser humano.
Ante este contexto, FUNDACCO en relación con el grupo de la Comunidad de Bonivylle, coordinado por Yvonne Veraat, ejecutó el proyecto: Construcción de 26 letrinas.
El proyecto ha causado un impacto positivo en “Plan Grande” y en comunidades vecinas; estamos contribuyendo a la transformación en las familias porque podrán gozar de privacidad e higiene, y en el medio ambiente al evitar una contaminación ambiental y en el manto acuífero de la zona.
Las familias beneficiadas expresaron su alegría y agradecimiento por recibir patrocinio de personas que con amor y alegría trabajaron sin tomar en cuenta el sol y el polvo, compartiendo las condiciones en que se desenvuelven cada día.
Ver galería…
[EasyGallery key=’17’]